sist emergencia_1.png

SISTEMAS DE AUDIO

Los sistemas de sonido de alta calidad son un elemento esencial en el desarrollo de diferentes tipos de eventos, llegando a ser indispensables en auditorios y salas de diversas artes escénicas. Además los sistemas de refuerzo sonoro para la reproducción de música ambiental y mensajes hablados son muy necesarios en centros comerciales, clínicas, estadios deportivos. Cabe destacar también, que los sistemas de emergencia que cumplan con altos estándares de inteligibilidad son cada vez más valorados.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos junto a ti en la elaboración del proyecto ya sea desde la etapa del diseño de la sala o desde la implementación del sistema de audio a un recinto ya existente. Evaluamos las necesidades del usuario y según esto implementamos los sistemas óptimos que cumplan con los requerimientos de inteligibilidad y nivel de presión sonora.

Medición parámetros acústicos

Realizamos mediciones y/o predicción de parámetros acústicos para optimizar la instalación de sistemas de audio. Dentro de los parámetros importantes se incluyen la determinación de la inteligibilidad de la palabra, el ajuste u optimización de sonido directo, la distribución espacial de nivel de presión sonora y el rango de frecuencias a considerar en el sistema.

Mejora de la inteligibilidad

Todos los recintos con condiciones acústicas excepcionales y altas demandas en la inteligibilidad de la palabra requieren una planificación integrada muy cuidadosa considerando las complejas interacciones entre el sonido y la acústica de la sala. tenemos años de experiencia trabajando en este tipo de proyectos nacionales e internacionales.

Sistemas de música ambiental

Importantes en proyectos de recintos como centros comerciales, supermercados, centros deportivos, clínicas, etc, Apuntamos a un sistema eficiente, aplicando la tecnología necesaria para satisfacer los requerimientos de los usuarios, e integrándolo al edificio de forma óptima. Para ello se debe determinar cuidadosamente la potencia acústica requerida, las posibles pérdidas en los conductores y el tipo, cantidad y distribución espacial de altavoces.

Sistemas de emergencia

Entender instrucciones claramente en un momento de emergencia podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte, por lo cual resulta indispensable implementar sistemas de mensajería de emergencia que cumpla con estándares internacionales de inteligibilidad de la palabra.

¿Cuál es nuestra experiencia?

En la galería podrás ver fotos de algunos de los proyectos en los cuales hemos participado

Contacto

CHILE

SANTIAGO

Tel +56 976775425

email: info@iidav.com

iidav Ltda 

Jorge Washington 191, Dpto 303, Santiago, Chile

VALDIVIA

Tel +56 979064415

email info@iidav.com

iidav Ltda 

Anibal Pinto 1843, 2do Piso, Valdivia, Chile

BOLIVIA

Tel +591 76533445

email info@iidav.com

iidav Ltda 

Belisario Salinas 518, Sopocachi, La Paz,

Bolivia

MEXICO

Tel +521 4424711731

email info@iidav.com

iidav Ltda 

Teotihuacan 104 Col.,Valle Alameda, Santiago de Querétaro, Qro.,

Mexico

© 2020 by iidav -  Consultores Acústicos